La mejor defensa, en equipo

Quiénes somos

Despacho Especializado En Derecho Militar, Fuerzas Y Cuerpos De Seguridad Del Estado Y Función Pública

Asesoría, Formación & Consultoría.

  • Estamos especializados y comprometidos en la defensa jurídica de los miembros de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil. Desde el año 1994, bajo la dirección de Mariano Casado, Director Asercivilse ha dedicado a lo que algunos llaman derecho militar, entendido éste en sentido amplio.
  • El régimen de personal, la defensa y asistencia jurídica ante la Administración Militar, ante los órganos de la jurisdicción militar, de la contencioso-administrativa, la penal y la penal militar, son los principales ámbitos de trabajo de Asercivil y de su equipo humano.
  • Este nivel de compromiso y de especialización ha contribuido a que, en la actualidad y desde hace tiempo, Asercivil se considere entre los profesionales de las Fuerzas Armadas, de la Guardia Civil, por policías y funcionarios en general, como el despacho de abogados independiente con mayor prestigio profesional en la defensa de los intereses profesionales, sociales y económicos de estos importantes colectivos de ciudadanos de uniforme en nuestro país.
  • La mejor defensa, en equipo

Despacho de Abogados en Madrid